domingo, 5 de octubre de 2014

PREMIOS

Hola! ¿que tal el finde? yo ayer tenía planes (quería quedar con unas amigas y comer por ahí o algo así) pero el cuerpo siempre manda y me cambió de planes...acabe de urgencias y todo por un simple movimiento de lo mas normal y tonto, (sentada en el sofá tranquila y levantarme casi nada para alcanzar un vaso) vamos que no llegue ni a coger el vaso...me quede clavada del dolor que me dio en todo el tronco humano, osea espalda y tórax, que horror nunca me había pasado algo así, el dolor era horrible, (tengo condritis) inflamación cartílago y el dolor es muy fuerte, tanto que es igual al de un ataque cardiaco...(al menos ahora se que si me da otro igual he de ir bien rápido a ucias) y fuimos al hospital donde me miraron el corazón (por si acaso) pero salió bien el electro, tensión bien también, según es muscular...(cuando tienen fibromialgia todo es muscular) me inyectaron Enantyum y que dolor!! madre mía casi me olvide del otro dolor!! y mas enantyum en pastillas y nolotil así unos días hasta que o me cure o empeore..hoy lo único que noto es que no me duele tanto al respirar pero me duele, así que nada de reposo, (escribir no me afecta) jeje al menos hoy ya no, ayer si que notaba que no podía hacer nada, aix espero que pase pronto es muy agobiante estar así, en fin pues nada, os cuento que llevo días con una de premios que ya no se ni como hacer jajaja, pero que queréis que os diga, me encanta, lo digo y lo repetiré siempre, cuando veía premios de algún tipo en blogs pensaba ¿algun día me darán uno? solo uno...jajajaja y me pierdo, creo que alguno me he perdido porque me olvido por no apuntarme las cosas aix, bueno hoy vengo con 3 premios!!!siiii 3 que me ha concedido María Encinar del blog: Un cuarto y mitad de esto y un poco mas de lo otro si no la conocéis ni conocéis su blog...¿a que estáis esperando!!? venga y a conocerla pues su blog nos cuenta muchas cosas buenas, desde recetas, productos, trucos y muchas cosas mas! no esperéis mas y entrad y también dar las gracias a Fina López del blog El taller de Cá la Fina que me ha concedido otro premio! y si no la conocéis os invito a que lo hagáis pues nos ofrece cositas hechas por ella que son una maravilla! no os lo perdáis!.

Bien los premios otorgados por María Encinar.
El 1º premio es un Liebster Award y el 8º para mi!(creo porque se que tengo alguno perdido y no se cual ni de donde jojo).

                                                           8º LIEBSTER AWARD



 Reglas:
-Agradecer al blog que te nomino y seguirlo.
-Responder sus once preguntas.
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Realizar 11 preguntas a los nominados.
-Avisarles de que están premiados.

Preguntas:

1- Un detalle... Una rosa

2- Un piropo... Los bombones por el sol...se derriten (jajaja ^^)

3- Lugar del mundo... Donde haya paz...

4- Un libro... El sofá amarillo ( Lo leí de pequeña y me encanto)

5- Un olor...  A mar

6- Una manía... Comprobar gas antes de ir a dormir(gracias a ello estoy viva...)

7- Vocación... Fotografía

8-  Una canción... Tengo muchas!! ahora mismo la de Sia - Chandelier me encanta.
 http://youtu.be/2vjPBrBU-TM

9- Flor favorita... La rosa jeje

10- Si fueras un animal, serías... Una pantera negra (por decir algo jaja)

11- Algún secreto inconfesable, que se pueda confesar... Mmmmm...haber que piense...Mi pelo es color rojizo o caoba porque me tiño desde los 20 años, soy morena...jajajaja


Mis preguntas:

  1. Cual sería el poder que te gustaría tener si pudieras tenerlo?
  2. Alguna vez has tomado algo "prestado" sin consentimiento?
  3. Como eras de pequeña/o?(traviesa etc).
  4. A que renunciarias por amor?
  5. Eres supersticiosa/o?
  6. Un plato?
  7. Sal a la ventana y díme que es es en lo 1º en que te fijas?
  8. Un sueño hecho realidad.
  9. Un sueño por cumplir.
  10. Mete la mano en tus bolsillos, ¿que tienes? (si no llevas bolsillos busca uno jajaja).
  11. Que cambiarías de ti?
Bien ahora el 2º premio y es el 2º que me han concedido.

                                                                     PREMIO DARDOS



Reglas del premio Dardos:


1- Incluir la imagen del premio.
2-Mencionar y enlazar con la persona del blog que te ha dado el premio.
3- Nominar y enlazar a 15 blog que le queráis dar el premio.




Y 3º premio que es mi 2º también.


                                                       PREMIO: ESTE BLOG SI QUE MOLA






Las normas de este premio son:
Agradecer a la persona que te premia. 
Visitar a los premiados. 

Visitar el origen del premio.

Nominar a 5 blogs que te guste.
Explicar las normas a los blogs nominados.


Y ahora el premio que me ha otorgado Fina López.

                                            Love and frienship award




Es un premio a la amistad Aquí podréis ver mi definición de la amistad (que hice en otro post por no volverlo a escribir jeje).
También quiero darle las gracias a Fina por sus gratas palabras al nominarme, yo siempre intento estar al día con vosotras, cuando no comento o no posteo es por alguna buena razón (como ayer por médicos) igualmente decidí que al menos un día de los fines de semana y quizás otro entre semana lo tome mas para mi, pero por ahora solo los findes jaja, si no escribo por la mañana lo hago por la tarde, la cuestión es que a mi no me cuesta nada contestar a cada mensaje que me dejáis, creo que es una forma de agradecer los comentarios.
 
Mis nominados:

He nominado a 15 blogs por los 4 premios, me gustaría darlos a todas y aunque  a veces os doy free hoy los concedo a unos blogs jeje, otro día seguro que te toca a ti!! espero que os haga ilusión! tanta como María Enzinar  y Fina López me la hicieron  a mi, felicidades a las nominadas!.
Besos!

24 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus premios, menuda colección tienes ya y muchas gracias por acordarte de mi blog!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa y gracias, ya ves no paro jaja yo que pensaba que nunca tendria uno...jajaja besos guapa!!

      Eliminar
  2. muchisimas gracias por los premios y felicidades ,una panera negra?? mmmm buen animal,ajajajaj,en cuanto puedo lo hago,ya sabes voy poco apoco,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! ya lo haras tranquila jaja, ya ves se acumulan cosas jeje, mira es lo 1º que se me pasó por la cabeza una pantera negra, molan, jajaja besos guapa!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena !! que ilusion hace verdad?? buenoo, y gracias por acordarte de mi... ya tengo unos cuantos asi que me cojo el premio que me falta vale? pero no se cuando podre hacerlo , porque llevo un retraso que no veas.. besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila cuando puedas lo haces jaja, gracias a ti y de nada jajaja, si que hacen ilusión siii, besos guapisima!!

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios, te los mereces todos y gracias por acordarte de mi. Los recojo todos con sumo gusto.Espero que te mejores pronto. Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, tambine te los mereces! un besotee!

      Eliminar
  5. espero que este ya bien, vaya monton de premios, eso sienta al cuerpo de maravilla! felicidades
    me presento a los premios bitácoras, si te gusta mi blog seria genial si me votaras, un abrazo!

    Trendy U candidata en los Premios Bitacoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!ya te voté, yo también estoy aunque aún no lo he puesto bien aqui, besos!!

      Eliminar
  6. Woow! muchos premios! felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
  7. Olé!!! Muchas gracias por acordarte de mí, siempre hace ilusión estas cosas. Alguno de los premios ya los tengo, pero en cuanto tenga un rato hago la entrada con los demás. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, bien merecidos los tienes!! tranquila ya lo harás cuando puedas jeje, besitos!

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena por tantos premios! Te los mereces :)
    Por cierto, si te han sabido a pocos con estos, ¡te he nominado a otro en mi blog! Pásate si quieres a buscarlo ^^
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y mil gracias vaya jajaja, ahora mismo me paso!! un besote guapa!

      Eliminar
  9. enhorabuena por tus premios y ¡gracias por nominarme! :*

    ResponderEliminar
  10. Holaaa wapaaa, felicidades por tus premios y muchas gracias por nominarme, siempre hace ilusión que se acuerden de una =) Un besoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! te lo mereces jeje, ya ves si hace ilusión besitos!

      Eliminar
  11. Felicidades por tus premios cielo y muchas gracias por nominarme, siempre da mucha ilusión. Hay un premio que no tenía, así que pronto lo verás por mi blog. Besotes cielo.

    ResponderEliminar